Servicios
20170215_113016

Somos una empresa con trayectoria, conocimiento y calidad

 

3

Contamos con plantas y equipos necesarios para otorgar un servicio de pavimentación de calidad; servicio que considera suministro, colocación y compactación de mezcla, conformando la plataforma superior del pequete estructural.
Las nmezclas asfálticas siguen las recomendaciones y especificaciones del MOP y del MINVU, usadas principalmente en calzadas, pasajes, puentes, ciclovías, avenidas, carreteras, autopistas, centros depostivos, estacionamientos, plataformas de carga, pistas de aeropuertos, aeródromos, zonas portuarias, entre otras. 
En caso de requerir mezclas especiales podemos desarrollarlas para cada cliente. 

4

El servicio consiste en el retiro controlado de pavimentos asfálticos existentes en ancho mínimo de 1,20 metros y a distintos espesores. Técnica muy utilizada en la rehabilitación (rejuvenecimiento en conservaciones) de pavimentos de diversos tipos. 

Riego (1)

Las emulsiones asfálticas son concentraciones de cemento asfáltico en agua, sumado a un agente emulsificador. Estas se desarrollan con el objetivo de ser un puente de adherencia entre pavimentos existentes o bien entre una base granular y un futuro pavimento.

Trat

Se construyen mediante la aplicación de sucesivas capas de ligante asfáltico, normalmente emulsión asfáltica y una cobertura de áridos.

Obras

Desarrollamos distintas obras para mandantes públicos y privados relacionadas con movimiento de tierra, capas granulares, saneamiento, pavimentación y otros.

Arido

Contamos con dos plantas chancadoras de impacto (móviles), las que desarrollan distintos procesos internos con las que aseguramos disponer de áridos de primer nivel para nuestras mezclas asfálticas. También presatmos servicios a terceros con este misma finalidad. 

Lab

Contamos con controles exhaustivos dentro de nuestra producción, además de evaluar constantemente procesos de fabricación como en el proceso de colocación de nuestros pavimentos asfálticos.

Nuestra empresa cuenta con todo su personal calificado y con vasta experiencia en su especialidad. Además de poseer equipos e instrumentos calibrados.