Políticas
IMG_0817

Nuestras políticas, creadas rigurosamente sobre la base de los valores y principios que como empresa nos sustentan, apuntan siempre a entregar un servicio integral,  seguro, de calidad y de respeto por el medio ambiente.

  • Reconocimiento: por la calidad de nuestros productos y Servicios.
  • Seguridad: reforzar constantemente nuestro compromiso con la protección eficaz de la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, aplicando la prevención de riegos  con la finalidad de cero accidentes, generando una cultura de compromiso individual y colectivo de autocuidado.
  • Bienestar: siempre preocupados de mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores, tanto en el ámbito laboral como personal, nos preocupamos de generar vínculos de confianza y acercamiento hacia la organización.
  • Mejoramiento continuo: mejorar continuamente nuestros procesos basando nuestro sistema de gestión de calidad en la Norma ISO 9001; utilizándolo como una herramienta de trabajo que nos permite, a través de análisis de información y de los requerimientos de nuestros clientes, mejorar nuestros productos y servicios.
  • Capacitación: nos preocupamos de capacitar y motivar constantemente a nuestro personal, logrando así aumentar la efectividad y/o eficiencia de nuestros métodos de trabajo.
  • Innovación: trabajamos en la búsqueda e implementación de nuevas tecnologías e innovar en nuestras metodologías de trabajo, mejorando así nuestros procesos y aumentando la calidad de los productos y servicios ofrecidos.